Search for New Built Property 

new developments Costa del Sol

3 3 348 m 2 m 2
Desarrollo exclusivo fuera del plan de villas de lujo con piscinas privadas ubicadas en la hermosa zona de Benahavis.Construido en una parcela de 269,000 m2, en el lado occidental de la Costa del Sol entre EstePona y Marbella, la primera fase comprenderá 14 villas independientes con 3 configuraciones diferentes para elegir.Las propiedades modernas incorporarán elementos orgánicos y naturales de acuerdo con sus alrededores, sentados en una comunidad cerrada y segura con casa club y spa para que los residentes disfruten.

Benahavis es un refugio de belleza natural a solo unos kilómetros de la playa, sentado en una posición elevada que ofrece impresionantes vistas de las montañas y bosques circundantes, hasta el mar.
2,3 1,2 108 m 2 m 2
Urbanización exclusiva que disfruta de vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Un lugar donde las personas que comparten los mismos valores pueden apreciar las mejores cosas de la vida, desde montar por las colinas y relajarse en una piscina infinita, hasta tener un cóctel en la terraza de su hermosa casa.

En el complejo, encontrará todo lo que necesita, incluidos: servicios de conserjería, un centro de bienestar de alto nivel, centro ecuestre, deliciosos restaurantes, un mercado de huertos, canchas de tenis, piscinas, un club social, club infantil, espacio compartido para trabajar perfecto colaborar y amplios espacios para disfrutar de la belleza natural de Sierra de Las Nieves.

Cada aspecto de su bienestar se atiende en el Wellness Club. Disfrute de una natación en la piscina cubierta antes del desayuno, un emocionante juego de tenis, un entrenamiento en el gimnasio de última generación o incluso una clase de yoga suave en el estudio totalmente equipado. Después de todo esto, diríjase arriba al restaurante y disfrute de vistas panorámicas con amigos. Finalmente, disfrute de un masaje relajante en el spa seguido de tiempo para relajarse en el baño turco.
2,3 1,2 70 m 2 m 2
Un desarrollo residencial que enfrenta el mar con fantásticas terrazas, que lo invitan a vivir, sentir y ver el mar, como una parte orientada de su vida.

- Casas orientadas con 2, 3 y 4 habitaciones y áticos.
- Piscina infinita, con vistas al mar.
- Espacio de estacionamiento para 2 vehículos.
- Orientación al mar sur-sureste.
- Facadas con aislamiento térmico externo (sistema Sate).
- terrazas-solario con pisos de teca.
- Pisos de porcelana interior y de porcelana exterior.
- En el baño principal, la bañera cultural gratuita.
- Cocina completa con diseño italiano.
- Sistema integral de automatización del hogar.
2 2 129 m 2 m 2
El complejo está ubicado a 250 metros de la playa y cuenta con cualidades extraordinarias con cocinas italianas, calefacción de piso inferior en baños, grandes áreas comunes con una piscina infinita, un jacuzzi, un área de barbacoa y un jardín cuidadosamente ajardinado.
1,2,3 71 m 2 m 2
El proyecto se encuentra en una de las áreas más codiciadas de la costa este de Málaga.Su magnífica ubicación ofrece vistas inmejorables del mar.

A solo un paso de la playa, también tiene piscinas para adultos, niños y un gimnasio completo al aire libre.

El desarrollo se comunica perfectamente con las próximas ciudades de Torrox Costa y Nerja, en el corazón de la costa oriental de Malaga.

Un área de Andalucía de gran atracción turística y de enormes revaluación por su atracción natural, playas, áreas comerciales, comunicaciones y ofertas de ocio.

Para los amantes del golf y el náutico, el complejo disfruta de la proximidad del campo de golf Baviera y el puerto deportivo Caleta de Vélez, ubicado a solo 15 minutos de la urbanización.
5 7 570 m 2 m 2
Nuevo proyecto ubicado en una de las mejores áreas del este de Marbella, Santa Clara Golf.Solo hay nueve villas independientes y espaciosas, en parcelas de 1000 m2-1300 m2, impresionantes vistas al mar.El desarrollo tiene el sello distintivo exquisito del conocido arquitecto Marcos Sainz.

Las villas ubicadas en una comunidad cerrada, se construirán con las principales cualidades, en línea con los otros proyectos de la compañía.El prestigioso certificado y lujo alemán passivhaus se combinan magistralmente en estas impresionantes villas.

En la primera línea de golf, con impresionantes vistas a Gibraltar y un diseño de vanguardia, las villas estarán destinadas a convertirse en otro proyecto icónico en el este de Marbella.
3,4 3,4 199 m 2 55 m 2
56 propiedades exclusivas de tres y cuatro habitaciones con vistas panorámicas en el mar, que se distribuyen en 7 bloques con solo 2 propiedades en cada piso para que sea aún más exclusiva.Cada propiedad está perfectamente diseñada y pensada con su bienestar y comodidad en todo momento.

A medida que un balcón espectacular mira al mar, este desarrollo ofrece impresionantes vistas de toda la costa y la Bahía de Marbella, hasta la roca de Gibraltar con África en el fondo, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
4,5 6,7 438 m 2 m 2
Ubicado en Río Real Golf, Marbella East, que bordea el proyecto de lujo Four Seasons, el proyecto consiste en villas separadas con arquitectura mediterránea-contemporánea, en tramas de 800 m2 y un promedio de 500 metros construidos, grandes terrazas, elevador privado desde el sótano hastaEl piso de solarium, 4/5 dormitorios, piscina climatizada al aire libre y interior, jacuzzi, área de spa, gimnasio, cine en casa, bodega, garaje generoso, cocinas de diseñador totalmente equipadas con electrodomésticos de gaggenau, configuraciones de baño y grifos en diseño ... las villas disfrutaránMagníficas vistas al mar, montaña y golf.

590.000€ - 1.250.000

2,3 2,3 108 m 2 m 2
El desarrollo consta de solo 16 apartamentos exclusivos, 2 y 3 habitaciones, en uno y dos pisos, dependiendo de la propiedad que elija y destinada a satisfacer la demanda de los compradores más exigentes, dadas las altas cualidades del proyecto.

Las áreas comunes consistirán en dos piscinas, una interior calentada y otra al aire libre, una generosa área de bienestar con sauna, gimnasio totalmente equipado, sala de meditación, sala de coworking y seguridad.

Los apartamentos tienen espaciosas habitaciones y terrazas, todas ellas con jacuzzis privados y superficies a partir de los precios competitivos de 175 m2 construidos en € 600,000.
4 2 137 m 2 m 2
Complejo residencial diseñado para darle a usted y a los suyos cada comodidad, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

Le ofrecemos un desarrollo que tiene 108 casas con 2, 3 y 4 habitaciones, distribuidos en 4 pisos, incluidos apartamentos en la planta baja y en el piso superior en un complejo privado junto a la playa. Todas las casas tienen amplias terrazas, un almacén y un espacio de garaje.

Su hogar será el lugar ideal para llevar su vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre las zonas comunes, una ubicación pacífica y un desarrollo urbano.

El complejo tiene piscina, sala gourmet Socil para sus reuniones con la familia y los amigos y el nuevo área de salud con área cardioprotectada y sistema anti-redactores.

Además, incluye la nueva función que Célere desea que, con la ayuda de una pareja como Amazon, permita que quienes viven en nuestros desarrollos usen el control de voz para activar elementos dentro de su hogar, como luces, y fuera de él, como Reserva de áreas comunales.

Todo esto es posible gracias a la incorporación del kit Smart Home Home, que consiste en un altavoz DOT de Amazon Echo, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Nos hemos cuidado los detalles más pequeños, en los que la calidad y el diseño de vanguardia le dan a este complejo un espíritu personal inmejorable.
3 3 362 m 2 m 2
Nuevo desarrollo de villas de estilo moderno ubicado justo en el campo de golf Cerrado del Aguila, considerado como uno de los campos de golf más hermosos del famoso La Costa del Sol, en el sur de España.Todas las villas están ubicadas en la línea del frente del campo de golf de Cerrado del Aguila y las vistas al mar.

Las villas están diseñadas para aquellos que desean aprovechar al máximo el sol, el mar, el golf y, en general, toda la emocionante experiencia de vivir en un lugar tan especial como Costa del Sol.El proyecto consiste en 10 villas con tres diseños diferentes: A, B & C. Estos diseños son flexibles;Cree su propio espacio seleccionando su opción preferida por piso.

Golf, restaurantes, gimnasio, tenis de remo, el tenis están a poca distancia.
4 6 370 m 2 m 2
Un proyecto de plan fuera de lugar de una villa de un nivel situada en Los Flamencos con vistas panorámicas en el mar.

La característica moderna del diseño le da a la villa un espacio de vida muy cómodo dado el techo de doble altura en cada habitación o área en una sola construcción de un nivel.