Search for New Built Property 

new developments Costa del Sol

1,2,3,4 1,2,3 66 m 2 m 2
Essense By Puerto Narixa está situado en un entorno natural ideal para disfrutar del mar y la montaña, con 624.000 m² de zonas verdes sobre el mar Mediterráneo donde disfrutarás de unas vistas excepcionales y el mejor clima de Europa.

Tendrás una alberca infinity con Gastro Bar, viñedos, amplios jardines, área zen, o más de 12 km de senderos para correr o andar en bicicleta ... un lugar para compartir con amigos.Diseñado con los más altos estándares para disfrutar cada momento.
1,2 1,2 m 2 m 2
Residencial Orizon se encuentra en Algarrobo Costa (Málaga), un bonito pueblo junto al mar, en un enclave único de la Costa del Sol, entre Nerja y Torre del Mar, que se caracteriza por su entorno tranquilo, alejado del bullicio de otrasciudades más turísticas.

En su primera fase, Residencial Orizon ofrece 28 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con una magnífica orientación y terrazas con vistas al mar.Todos los apartamentos tienen terrazas, las de la planta baja y los áticos son especialmente grandes.

Disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo será una rutina diaria, a la que será imposible resistirse.A tan solo 150 metros del Residencial Orizon, se encuentra la playa de Algarrobo Costa, una de las mejores y más extensas de la zona.
2 2 67 m 2 5 m 2
Estos apartamentos de lujo cuentan con una amplia gama de comodidades modernas.Los residentes tienen acceso a cuidados jardines, piscinas comunitarias y una casa club.Situados en un solo piso, los apartamentos de 3 dormitorios y 3 baños cuentan con cocinas bien equipadas y un encantador balcón para cenar al aire libre.Las unidades del piso superior se benefician de amplios salones privados en la azotea con áreas de barbacoa y vistas increíbles de los alrededores.
1,2,3,4 1,2,3,4 133 m 2 42 m 2
Un nuevo desarrollo en Marbella, en una prestigiosa urbanización en Altos de los Monteros.Residencial privado con piscina, club de playa, gimnasio y jardines comunitarios.Consta de amplios apartamentos, duplex y triplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con las mejores calidades y amplias terrazas soleadas con orientación sureste y suroeste.

Situado en una magnífica ubicación con vistas al mar Mediterráneo, pensado para disfrutar de la tranquilidad de un maravilloso entorno natural.A tan solo 5 minutos de Marbella y de todo tipo de servicios y comodidades.

Viviendas ideales para quienes buscan la cercanía con la ciudad junto con la tranquilidad de un entorno natural en un clima privilegiado durante todo el año.
2,3 98 m 2 m 2
Estepona Gardens es un proyecto diseñado para maximizar la privacidad, la tranquilidad y el confort.Un conjunto de viviendas cerrado y privado pensado a tu medida: todas viviendas totalmente exteriores con amplias terrazas y ventanales para disfrutar al máximo de la luz y el clima de Estepona.Garaje y trastero incluidos.Tiene todo lo que necesitas justo en tu puerta: supermercados, colegio, guarderías, comercios, institutos y acceso directo a carreteras y autovía.
1,2,3 m 2 m 2
Vivir en este nuevo desarrollo le permite tener todo lo que una ciudad activa y moderna puede ofrecerle a su alcance.Actividades de ocio y restaurantes con sello de Costa del Sol de calidad, supermercados, centros de salud, escuelas, centros comerciales y amplias playas a solo 3 minutos de casa.

Tendrá 127 casas de 1,2 y 3 habitaciones que se distribuyen en espacios luminosos y anchos, donde la calidad y la funcionalidad son primordiales.También se les proporcionará amplias terrazas donde podrá disfrutar de maravillosas noches de verano y soleadas mañanas de invierno.
1,2,3,4 1,2 53 m 2 m 2
Este es un desarrollo exclusivo de 115 hogares con 1, 2, 3 y 4 habitaciones y también existe la oportunidad de elegir entre espectaculares áticos o apartamentos en planta baja con jardín privado. Todas las propiedades tienen un espacio de garaje y un almacén, y grandes ventanales que conducen a terrazas de tamaño generoso.

Se encuentra en un entorno natural inmejorable y se planificó en detalle para lograr un concepto de espacios abiertos donde la funcionalidad y el hecho de que se enfrentan al sur hacen que la función principal sea la característica principal.

Este meticuloso proyecto incluye excelentes áreas comunales con dos piscinas para adultos y niños, un gimnasio y un club social, rodeados de amplios jardines diseñados para ser disfrutados por usted y su familia y amigos.

Este desarrollo tiene áticos espectaculares con una enorme terraza y apartamentos de planta baja, amplios jardines privados y terrazas cubiertas, todas tenían la intención de aprovechar al máximo la orientación de la Costa del Sol.

Está en entornos idílicos con espectaculares vistas del mar y el lugar de belleza natural de Los Reales de Sierra Bermeja.

Está junto a Estepona, uno de los centros más importantes de la Costa del Sol, a pocos minutos de la playa y muy cerca del Campo de golf Valle Romano Golf & Resort y el Hospital Comunitario de Estepona Fast-Track. Está a solo 10 minutos de Marbella, a 45 minutos del aeropuerto de Málaga y está perfectamente conectado con otras ciudades por las carreteras AP-7 y A-7.

El desarrollo se encuentra en una ubicación privilegiada y tiene todo tipo de servicios cerca para facilitar la vida diaria, como supermercados, restaurantes, transporte público, escuelas y el campo de golf y el hospital ya mencionado, etc.

Si te gusta el mar y las montañas, este desarrollo es todo lo que necesitas.
3 2 m 2 m 2
Complejo residencial de 74 viviendas adosadas y pareadas en Alahurín de la Torre construidas en 4 fases. La urbanización ofrece zonas comunes con piscina, jardines comunitarios y caminos internos que conducen a las casas.
Las viviendas pareadas tienen 4 dormitorios y las adosadas ofrecen 3.
1,2,3,4 1,2,3 42 m 2 m 2
En el corazón de la ciudad, este desarrollo es un aliento de aire fresco.Sus tres características fundamentales, como su alta calidad, ubicación privilegiada y un diseño muy innovador, lo convierten en uno de los proyectos más anticipados para su exclusividad.Una verdadera gema para descubrir cerca del mar y todas las comodidades del centro de Estepona.

Este proyecto consta de 40 apartamentos con 1, 2 y 3 dormitorios y 2 y 3 dormitorios con solarium, además de estacionamiento subterráneo con 80 plazas de aparcamiento para automóviles y 10 para motocicletas y zonas comunes con piscina.Con el acceso desde dos calles (Caridad de la calle y la avenida de Andalucía, una de las arterias principales de Estepona), la cereza en la parte superior de este edificio único es el local comercial de 24 instalaciones comerciales que se ubicarán en su planta baja.
2,3 2 84 m 2 m 2
En su nuevo hogar en el área de Manilva, estará rodeado de lo que realmente importa: la naturaleza, el mar, y sus seres queridos, mientras disfruta de toda la tranquilidad que se puede otorgar la tranquilidad al alejarse de su vida cotidiana eléctrica y rápida.

En este desarrollo, su vecino principal será el mar, una tranquila cuyos sonidos, en lugar de molestar, te relajaré.Justo al lado, puede visitarlo cada vez que quiera, y ser bienvenido con una sonrisa tan grande como las playas en expansión del área.
1 1,2 45 m 2 3 m 2
Una comunidad privada que comprende 41 apartamentos en la ubicación más deseable de la Costa del Sol, listos para entrar a vivir. Inmerso en una zona residencial pero muy cerca de todos los servicios y comodidades.A poca distancia de Puerto Banús y la playa.Rodeado de un hermoso paisaje de montañas y el mar Mediterráneo.Apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas e increíbles vistas al mar y la montaña.Situado en la zona más demandada de Marbella, Nueva Andalucía.
1,2 1,2 77 m 2 22 m 2
El complejo se beneficia de una ubicación privilegiada en la cima de la colina, con una conveniente orientación de sur a suroeste, para disfrutar del clima español privilegiado y las impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todos los apartamentos.

Este proyecto disfruta de una gran piscina comunitaria, con vestidor, exuberantes jardines tropicales atravesados por encantadores senderos y seguridad 24 h con videovigilancia.